Tik Tok como herramienta de enseñanza estratégica: un caso práctico en la asignatura de Inglés

Contenido principal del artículo

Antonia del Rosario Sánchez Gonzales
Raul Arias Sánchez

Resumen

Esta investigación tuvo por objetivo utilizar el aplicativo Tik Tok para el fortalecimiento de competencias dentro de la asignatura de inglés en estudiantes universitarios. Los resultados obtenidos fueron favorables y permitieron orientar nuestro trabajo hacia un escenario didáctico, social y entretenido.

Downloads

Download data is not yet available.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tik Tok como herramienta de enseñanza estratégica: un caso práctico en la asignatura de Inglés. (2021). GnosisWisdom, 1(2), 28-33. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v1i2.14
Sección
Artículos

Cómo citar

Tik Tok como herramienta de enseñanza estratégica: un caso práctico en la asignatura de Inglés. (2021). GnosisWisdom, 1(2), 28-33. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v1i2.14

Referencias

Arias, R. (2019). WaytaPukllay: Material didáctico y aprendizaje. Huancayo: Colegio Profesional de Antropólogos del Perú región centro y Rotaract Club El Tambo Huancayo.

Ausubel, D. (1976). Psicología educativa: un enfoque cognoscitivo. México: Editorial Trillas.

Bruner, J. (1978). El proceso mental en el aprendizaje. Madrid, España: Narcea.

Carrasco, S. (2009). Metodología de la investigación científica. Lima, Perú: Editorial San Marcos.

Piscitelli, A. (2008). Nativos digitales. Contratexto, (016), 43-56.

Sánchez, H. y Reyes, C. (2006). Metodología y diseño de la investigación científica. Lima: Editorial Visión Universitaria.

Yarlequé, L. y Vila, R. (2005). Teoría y Metodología de la Investigación. Huancayo, Perú: Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.