Implementación del Marketing Digital en Redes Sociales para el Posicionamiento de Marca de la Empresa Fabricante Industrial, Huancayo 2023

Contenido principal del artículo

Fernando Viterbo Sinche Crispín
David León Gómez

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca para la empresa Fabricante Industrial E.I.R.L. para el año 2023. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es aplicada - explicativo, el método empleado es experimental, el diseño es cuasi - experimental. Se aplicó un cuestionario constituido por 20 preguntas con la escala de Likert. La población estudiada estuvo conformada por 25 clientes potenciales. Los hallazgos se dieron aplicando el estadístico de correlación de Spearman obteniendo un resultado de (rho = 0.399), indicando que existe una influencia positiva del marketing digital en el posicionamiento de marca de Fabricante Industrial E.I.R.L. Se concluye que el Marketing digital ha ayudado a la empresa Fabricante Industrial E.I.R.L a acercarse a sus clientes así generando un valor agregado y por ende posicionando la marca en la mente de sus consumidores.

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Cómo citar
Implementación del Marketing Digital en Redes Sociales para el Posicionamiento de Marca de la Empresa Fabricante Industrial, Huancayo 2023. (2024). GnosisWisdom, 4(1), 34-44. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v4i1.72
Sección
Artículos

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Implementación del Marketing Digital en Redes Sociales para el Posicionamiento de Marca de la Empresa Fabricante Industrial, Huancayo 2023. (2024). GnosisWisdom, 4(1), 34-44. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v4i1.72

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