Aulas virtuales y logros de aprendizaje en biodiversidad en estudiantes de nivel primaria, la Victoria – Lima

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Chachi Montes Lizardo
Huisa Surichaqui Marino
Álvaro Ignacio Camposano Córdoba
Thirza Noemi Reyna Leiva

Resumen

El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre el uso del aula virtual y logros de aprendizaje en biodiversidad, metodológicamente, es de tipo básico, diseño correlacional, se utilizó el método científico y descriptivo, con una población del 457, muestra de 60 estudiantes elegidos por conveniencia. Con el instrumento de cuestionario de usos de aulas virtuales y una evaluación de logros de aprendizaje de biodiversidad, el que fue validado por jueces. Donde se concluyeron, que hay correlación significativa, entre el uso de aulas virtuales y logros de aprendizajes de la biodiversidad al 0,761**, a un nivel 0,01 en el estadígrafo de Pearson. A si como, en las dimensiones de logro de aprendizaje cognitivo, actitudinal y procedimental con índice de, 637**, 736** y ,648**, respectivamente.

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Aulas virtuales y logros de aprendizaje en biodiversidad en estudiantes de nivel primaria, la Victoria – Lima. (2022). GnosisWisdom, 2(1), 42-51. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v2i1.29
Sección
Artículos

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Aulas virtuales y logros de aprendizaje en biodiversidad en estudiantes de nivel primaria, la Victoria – Lima. (2022). GnosisWisdom, 2(1), 42-51. https://doi.org/10.54556/gnosiswisdom.v2i1.29

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